Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 29 de septiembre de 2012

Wenger: "Tenemos que demostrar más personalidad"


Arsene Wenger despues de la derrota frente al Chelsea admitio que no tuvimos el nivel que debiamos tener para jugar contra Chelsea pero destaco el espiritu con el que lucho el equipo.
Arsene Wenger: Was left disappointed by Arsenal's defeat
El rendimiento 
Creo que jugamos contra un buen equipo, pero le dimos el juego. Tuvieron tres disparos a puerta y marcaron dos goles, desde suaves balónes parados. Defensivamente no estuvimos en el nivel que hay que estar en un partido como éste. Por lo demás, hemos demostrado calidad y espíritu, pero tenemos que demostrar más personalidad y autoridad sobre los goles que nos han convertido.

Mertesacker en el banco 
Esa es una decisión que se basa por el equipo con el que jugamos. Se puede decir que fue una mal decision tal vez, pero creo que la declaración es una reducción de la calidad de los jugadores que jugaron, ellos son internacionales.
Si no juegas con Koscielny o Vermaelen, no se puede ganar el juego, me hacen la misma pregunta.

El primer gol del Chelsea 
No atacamos la pelota, y fue gol. La diferencia entre el Chelsea en jugadas a balón parado y nosotros era la forma en que estaban en el aire.

La mentalidad del Arsenal 
Yo no diría eso, es justo el día en que usted juega en casa, no esperes a conceder dos jugadas de balón parado. Eso nos pone cada vez a la defensiva. Jugamos dos partidos importantes en una semana, y es difícil.
Cada vez que usted está atrasado en un gran juego que tiene el 65 por ciento de posibilidades de ganar el juego. Regresamos la semana pasada y volvimos a hacerlo hoy, pero entonces inmediatamente regalamos otro gol más. Es imposible porque hay que tomar todos los riesgos. Usted juega contra buenos jugadores y que pueden golpear en el contraataque. Ahí es donde nosotros no estábamos en el nivel.

La oportunidad de Giroud 
Fue una oportunidad superior, y Cech les mantuvo en el juego y en muchas ocasiones. él tenía un juego excepcional.

John Terry se le permitio jugar  
Sí, no tuve ningún problema. Yo no quiero interferir en eso, yo esperaba que jugara. Si las reglas lo permiten ¿por qué no?
Una posible sobre-reacción por la derrota 
Sí, puede ser, pero tenemos que lidiar con eso. Entiendo la opinión de la gente, lo importante es la personalidad que muestran en un gran juego. Ahí es donde es algunas áreas no estaban en un buen nivel hoy.

La rotación de los centrales  
Nadie puede jugar todos los juegos, es simple.

Tener 16 años en el cargo
Nunca miro hacia atrás, siempre miro hacia adelante. Miré el juego de hoy y vere el próximo partido. No es fácil, nunca es fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario