Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 23 de septiembre de 2012

El Arsenal empata con el City y continua con su invicto.

Arsenal de visita logro un empate por 1-1 tras un partido muy parejo y emocionante.





El Arsenal fiel a su estilo busco tener el control de la pelota, llendo al ataque en bloque y estando bien armados en defensa. El equipo llego al ataque pero no logro convertir. 

Al Manchester City poco le importo que el Arsenal halla estado impreciso en la definición, ya que aprovecho un error de Mannone tras la mala salida en un corner que Lescott convirtió y dejo a los Citizens arriba en el marcador.

El primer tiempo el Arsenal no merecía irse perdiendo, hizo todo para irse ganando pero no logro meterla.

El segundo tiempo se creía que los locales iban a salir un poco mas, ya que tenían una ventaja y solo tenían que mantener la pelota lejos de su arco. Pero no fue así, el Manchester City busco de contraataque, pero el Arsenal siguió muy bien parado.

Los de Arsene Wenger no dejaron el ataque de lado, Arsene metió dos cambios ofensivos metiendo a Giroud y Walcott para intentar logar el empate.

El empate llego desde los pies de Koscielny, tras un centro de Cazorla que el Manchester City dejo picando en el area y Koscielny remata dejando sin chances de llegar a Hart.

Gran punto logrado por el Arsenal. Seguimos invictos, con tan solo dos goles recibidos. Hay cosas por mejorar, pero se ve fecha a fecha la mejoría del equipo.

El próximo partido sera por Capital One el miércoles 26 frente al  Coventry City.

0 comentarios:

Publicar un comentario