Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 27 de septiembre de 2012

Frimpong: "Se siente tan bien estar de vuelta"

Emmanuel Frimpong ha hablado de su alivio para finalmente volver a jugar después de siete meses de baja por una lesión de rodilla.

 

"Se siente bien estar de vuelta después de tanto trabajo duro en el gimnasio, y estoy contento de estar jugando al fútbol."

"Soy un futbolista, lo único que quiero hacer es salir y ayudar a mi equipo, si estoy en forma para jugar o en forma para estar en el equipo. Sólo quiero estar ahí con los muchachos y ayudar el progreso del Arsenal."

"La reacción del público me hace sentir bien y, obviamente, demuestra que los fans me aprecian aquí. Eso siempre es un buen gesto y estoy feliz de que ayude al equipo a ganar el partido". 

Después de tanto tiempo en el banquillo, Frimpong dijo que estaba dispuesto a demostrar su aptitud a Arsène Wenger recibiendo algunos desafíos complicados. 

"Creo que es muy importante a la hora de volver de una lesión grande. Tengo uno, pero yo quería más!" 

0 comentarios:

Publicar un comentario