Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 30 de septiembre de 2012

Gibbs hablo sobre su juego en el Arsenal

Kieran Gibbs está disfrutando de su posición con mayor responsabilidad en la banda izquierds del Arsenal. Kieran Gibbs: Arsenal defender is happy with the run of games he has had since hernia surgery.

"El jefe siempre me dice, desde la pretemporada,que juegue en lo alto y ancho para estirar al equipo, para que los centrocampistas tengan más espacio."


"Es parte de mi juego y creo que jugo el juego como creo que se debe jugar. "

"Siento que mis actuaciones han sido positivas en esta temporada. Me he mantenido en forma que ha sido importante para mí. Especialmente en el último par de años, cuando luchaba por manteneeme en forma. "

"Siempre he dicho que si puedo conseguir una buena racha de juegos en mi haber, podre ser más fuerte y espero ser más coherente, que es lo que estoy haciendo en este momento en que estoy feliz de estar en forma. Estoy feliz de estar jugando ". 

La próxima prueba para Gibbs y el Arsenal sera frente al Olympiacos. 


"Sabemos Olympiacos va a ser una prueba difícil. Hemos tenido un buen comienzo en la Liga de Campeones con la victoria en Montpellier, por lo que es importante que estamos en casa, tenemos ganar para ponernos arriaba en el grupo. "

"Montpellier fue una gran prueba para nosotros. Creo que sabía lo que iba a venir por nosotros en la segunda mitad. Cuando entramos en el descanso 2-1 arriba, se veía que iban a poner presión y lo hicimos muy bien para absorber la presión. "

"Defendimos bien como equipo y se hizo lo suficiente al final para sumar los tres puntos que es lo importante, los tres puntos y un buen comienzo para la temporada de la Liga de Campeones".

0 comentarios:

Publicar un comentario