Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 30 de septiembre de 2012

Mikel Arteta: "Vamos a recuperarnos el miércoles"

Mikel Arteta Arsenal es consciente de que debe mejorar la defensa en las jugadas a balón parado, pero cree que todavía ha sido un comienzo positivo de temporada.

Mikel Arteta: Arsenal midfielder says the team must defend better as a whole from set-pieces

"Hemos recibido tres goles en tres jugadas a balón parado en los últimos dos partidos que nos costaron puntos y no es lo suficientemente bueno."

"Yo no creo que tenga algo que ver con la defensa, tiene que ver con una persona puesta a punto en el juego, que es una falta o una corner o lo que sea, y no hemos defendido bien el balón y nos marcaron tres goles en los dos partidos. "

"No se puede culpar a un jugador, tienes que borrar las líneas de forma rápida."

"Duele cuando pierdes puntos en casa y usted siente que no ha merecido perder. Es frustrante, pero creo que fue culpa nuestra porque no defendimos esas jugadas a balón parado".

Arteta, sin embargo, insiste en que el Arsenal puede tomar confianza y espera una respuesta contra el Olympiakos en la Liga de Campeones a mitad de semana.

"Hemos jugado con algunos de los mejores equipos de la liga y no hemos sido maltratados en absoluto. En realidad ha sido todo lo contrario, hemos sido mejores que ellos a través de los 90 minutos. Creo que es una cosa muy positiva."

"Vamos a recuperarnos el miércoles".

0 comentarios:

Publicar un comentario