Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

lunes, 24 de septiembre de 2012

Mikel Arteta: "Estuvimos mejor que el City."


Mikel Arteta considera que el empate del Arsenal ante el Manchester City demuestra que se puede luchar por el título de la Premier League.

Mikel Arteta: Confident Arsenal can challenge for the title after their draw at Manchester City

"No sé lo que va a suceder, pero en los últimos años, está claro que no hemos ganado el título de la Liga Premier y hemos estado muy lejos de ello."

"Lo que estamos tratando de hacer es llegar lo más cerca que podamos y seguir construyendo esa creencia de que somos tan buenos como los clubes de Manchester."

"Si seguimos hasta marzo o abril, cuando en realidad es apretado y nos quedamos alli, el espíritu que tenemos en este equipo puede conseguir algo."

"La actitud ha sido muy acertadas y sabemos que sólo puede ser así. No puede ser de otra manera porque sino usted va a pagar por ello y contra grandes equipos como este, aún más."

"Para nosotros, es bueno porque creímos que éramos tan buenos como ellos. Ayer estuvimos mejor que el City. Si es así, entonces todo lo que necesitamos es consistencia. Esto resulta en los entrenamientos y ponerse a su nivel más alto para que nadie se permite relajarse. "

Arteta insiste en que el estado de ánimo es bueno y elogió los entrenadores Steve Bould y Neil Banfield por el impacto que han tenido en el equipo.

"Ha sido muy bueno porque todo el mundo ha sincronizado muy rápido. Los nuevos jugadores, Steve Bould y Neil se unieron bien."

"No es un mal presentimiento cuando alguien no está jugando, todo el mundo sabe que van a tener la oportunidad, porque el director ha estado cambiando algunos jugadores todas las semanas."

"Todo el mundo está entusiasmado y se puede sentir eso. Los partidarios también porque fueron fantásticos ayer."

"Ellos estaban llenos y estaban justo detrás del equipo desde el principio. Con algunas decepciones que tenían en el verano, todavía creen en nosotros y tenemos que mostrar por ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario