Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 9 de octubre de 2012

Akpom firmo terminos profesionales con el club

El delantero juvenil Chuba Akpom ha tenido mucho que celebrar recientemente en lo que ha sido un par de meses muy movidos para el joven. La noticia mas reciente es que ha firmado su primer contrato profesional al cumplir los 17 años. 
























Akpom sigue a Jack Jebb y a Austin Lipman que han firmado terminos profesionales con el club, en lo que ha sido un mes muy ocupado del fútbol juvenil en el Arsenal. 

Akpom, quien hizo su debut con los U18s hace apenas dos años en la derrota por 2-0 ante el Tottenham, ha estado en un gran nivel en el ultimo tiempo. 

Hizo su debut para el equipo de reserva de Terry Burton en el partido de pretemporada en Borehamwood, donde anotó un penal e impresiono en general, y desde entonces se ha consolidado como un referente en el equipo. 

Los puntos fuertes de Akpom son variados. Tiene los atributos físicos, buen salto y consistencia fisica.También tiene la visión y la habilidad para sobresalir en la banda izquierda o incluso en la posición número 10, justo detrás del delantero centro. 

Este conjunto de habilidades múltiples es raro encontrar en un hombre tan joven, por no hablar de su enorme capacidad de trabajo.

Akpom también ha brillado en la escena internacional. Él fue llamado a Inglaterra  U19 en septiembre, a la edad de 16 años, junto a las estrellas como Raheem Sterling del Liverpool y James Ward-Prowse del Southampton . Anotó tres goles en dos partidos para esa seleccion.


Hoy finalmente ha recibido un excelente regalo, cumplio 17 años y ya firmo contrato profecional con el club.

0 comentarios:

Publicar un comentario