Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 9 de octubre de 2012

Sagna: "Es increíble estar de vuelta"

Bacary Sagna dice que es "increíble" volver a jugar después de hacer su regreso con el Arsenal sub-21 el lunes. 


"Es increíble estar de vuelta, he estado esperando este momento desde hace cinco meses. Este era mi objetivo: volver a jugar, en primer lugar para el equipo sub-21. Todo salió bien y ganamos, así que estoy muy feliz. "

"He estado trabajando muy duro. Pasé algún tiempo en el centro de rehabilitación, luego regresé y trabaje muy duro con el preparador físico y los fisioterapeutas para estar listo para jugar. Finalmente lo he hecho. "

"Cuando tienes una lesión tan grande una vez, lo tomas, pero dos veces es difícil. En mi mente, yo estaba un poco triste, pero al día siguiente estaba listo para el reto, que iba a volver más fuerte y estoy en el buen sentido hoy ". 

Sagna no ha fijado ninguna fecha para un posible regreso a la acción con el primer equipo, pero espera volver mejor que nunca. 

"Yo no tengo ningún objetivo, mi único objetivo es estar preparado y llevar lo que pueda para mi equipo, para dar el 100 por ciento como siempre."



Carl Jenkinson se ha consolidado con el tiempo en el lateral derecho y el Frances Sagna hablo de Carl: 
"Ha sido muy bueno, y ha aprendido mucho. Él es un poco más seguro con el balón, y es muy sólido como defensor."
"Aporta mucho al equipo, y estoy muy contento por él porque es un gran trabajador, un hombre muy bueno y va a ser uno de los mejores."
"Hemos estado sólidos. Creo que podemos ganar la liga: tenemos que ir paso a paso, pero tenemos la calidad necesaria para jugar hasta el final de la temporada y ganar. "

0 comentarios:

Publicar un comentario