Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 3 de octubre de 2012

Arsenal gana y queda primero en su grupo

El Arsenal con goles de Gervinho, Podolski y Ramsey vencio por 3-1 al Olimpiacos y se posiciono primero en su grupo.


El Arsenal con una buena actuacion logro tres puntos que le colocan muy cerca de los octavos de final de la máxima competición europea, mientras que a los griegos, con cero puntos, les ocurre lo contrario.

Arteta fue duda hasta último momento, pero fue incluido entre los once para intentar comandar el mediocampo junto con Cazorla. En los primeros minutos no fuimos capaces de encontrar la profundidad necesaria para llevar peligro hasta la portería de Megyeri y solo nos quedabamos con toque en el centro del campo.

Pero con Gervinho como la figura del partido, abrio el marcador con un disaro desde el borde del área. Pero sólo tres minutos después, Mitroglou anotó el empate con un magnífico cabezaso entre los defensores. Un golazo que volvía a poner las cosas como al principio.

En la segunda mitad, el Arsenal sacó provecho de la velocidad en las incursiones por la banda izquierda, con Gibbs incluyendose en ataque junto con Gervinho. En una de ellas provocó el segundo tanto, a los pies de Lukas Podolski, que disparo desde el área chica para batir a un desafortunado Megyeri.

Correctos cambios hizo Stee Bould, sacando a Podolski y a Gervinho para darle mas peso ofensivo poniendo a Giroud como unico punta y Ramsey mas retrasado para mantener la pelota.


El Arsenal mantuvo la posesion y cerca del final amplio la diferencia con un gol del Galés Aaron Ramsey, que firmó el 3-1 en el minuto 94 al culminar un contragolpe de los suyos.

Arsenal ahora se posiciona primer en el grupo ya que el Shalcke 04 empato ante el Montpellier.

0 comentarios:

Publicar un comentario