Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 3 de octubre de 2012

Steve Bould: "Sin ser fantásticos sacamos un gran resultado"

Steve Boul se mostro satisfecho con el rendimiento y dice que a pesar de que no fue un rendimeinto fantastico fue un gran resultado. 



El rendimiento 
Ganamos el partido y eso es genial para nosotros. Se hizo difícil y pensé que era muy bueno, la organización fue excelente. Hemos mejorado en la segunda mitad con la pelota, pero parecíamos nerviosos. Pero en general estamos muy contentos. 

La resaca del partido contra el Chelsea 
Creo que sí. Es probable que llamó nuestra confianza siendo golpeados. A pesar de que no jugamos tan bien y pensamos que deberíamos haber conseguido algo del juego. Lo hicimos bien esta noche, sin ser fantásticos. Tenemos que volver al buen camino, y esperamos que vamos a conseguir un poco de confianza el fin de semana contra West Ham  y que será un partido difícil. 

La victoria es primordial 
Siempre lo es, ¿no? Esta es una industria de resultados y conseguimos el resultado. Yo no creo que hayan tenido demasiadas oportunidades, les limita a unos pocos y tal vez podríamos haber marcado un poco más, sin ser fantásticos hemos tenido un gran resultado. 

Empezar a recibir goles 
"Bueno, siempre va a ser así. Tres partidos sin goles y lo hemos hecho bien. No hemos tenido muchos goles en contra. La mayoria de goles recibidos fueron por nuestros errores, estamos decepcionados y creo que podemos mejorar. Las cosas se ven bien. 

El gol de Ramsey 
Fue un gran final. Él es un buen jugador. 

Rendimiento de Gervinho  
Él está marcando goles, así que su confianza es alta. Creo que su juego está mejorando gradualmente. Santi Cazorla lo abilito unas cuantas veces en los últimos partidos. Él está aprendiendo su oficio de delantero centro. Yo no creo que él ha jugado allí un montón, y es un peligro con su ritmo y movimiento a veces. Él podría ser un mejor jugador. 

Las comparaciones con Henry
Bueno, si él llega a lo que fue Thierry Henry lo tomarémso en su momento. Él está aprendiendo su oficio allí y lo está haciendo bien. Estoy encantado. 

Podolski 
He dicho antes que es un definidor fantástico. Realmente es mortal y a largo plazo puede continuar. 

La ausencia de Mertesacker 
Estaba enfermo esta mañana. Él tiene un virus. Tenemos la esperanza de que este apto para el fin de semana. 

Ser primeros de grupo 
Hay juegos duros por recorrer. Tenemos un par de partidos difíciles. 

Roy Hodgson viendo jugadores del Arsenal 
Todos son muchachos jóvenes que están mejorando. Todos están mejorando. Creo que Carl Jenkinson está mejorando con cada partido y ha hecho un trabajo fantástico para nosotros hasta ahora, así que me encantaría que él escoja a Inglaterra. Eso sería genial para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario