Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 31 de octubre de 2012

Arshavin: "Este juego lo recordaré siempre"

Andrey Arshavin admite que creyo en una remontada ante Reading cuando perdía por tres goles en el primer tiempo.




 Arshavin asistio a Theo Walcott  y dice que el primer gol antes del descanso  les dio esperanza.

"Creo que era importante porque marcó un gol antes del descanso, ya nos ayudó a creer que tal vez era posible." 


"Creo que hemos demostrado espíritu porque no se puede volver de un 4-0 si usted no tiene espíritu. También creo que tuvimos suerte y el árbitro añadió minutos extra y se empató al final del tiempo de descuento." 

"No me sentía frustrado, pero todo estaba saliendo mal y todo iba bien para Reading. Se pusieron en las posiciones necesarias donde pudieron anotar y ellos lo hicieron. "

"Para ser sincero, no pensaba en cuando teníamos que igualar, sentí que si tendriamos la oportunidad y que Dios nos ayudaria, nos ayudó y es por eso que se anotó en el último minuto. "

"Este juego sera uno que recordaré siempre porque estaba 4-0 abajo y yo no creo que nadie aquí cree que podríamos volver. Pero lo hicimos y hemos merecido ganar ". 


0 comentarios:

Publicar un comentario