Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 30 de octubre de 2012

Wenger: "Pasamos de desastre al orgullo"

Arsene Wenger se mostró contento por la remontada épica del equipo a pesar de que quedo muy dolido por el rendimiento pésimo del primer tiempo.




El juego 
Pasamos de desastre, debo decir que al menos en algún momento, a orgullo, porque al menos se volvió en el segundo tiempo con un rendimiento decente. No parecía que íbamos a pasar. Por lo menos en la segunda mitad, cambiamos nuestra primera mitad desastrosa. Luego, una vez que estaba 4-4, creo que parecía que seríamos el ganador del juego. Reading había dado mucho, y eran mentalmente, por supuesto, hacia abajo, y en la prórroga lo máximo que podría haber obtenido fue una tanda de penaltis. Parecíamos muy cómodo en la segunda mitad. Ellos  tuvieron una primera mitad fantástica. Yo sé lo que es bajar el nivel cuando estás 4-0 arriba. A mí me pasó también. 


Si pensaba que la remontada era posible cuando ibaa 4-0 abajo  
Sí. En 4-1, pensé que sí. En la segunda mitad jugamos 4-2-4, 4-1-5, básicamente porque Eisfeld es un centrocampista ofensivo. Hemos creado muchas ocasiones y desde entonces, siempre tuve la esperanza que podíamos volver. Tuvimos algunos tiros libres alrededor del área, pero no se pudo anotar. Con 15 minutos para el final, pensé que ese es el momento para anotar el 4-3. No lo hicimos.Siete minutos para el final, tuvimos una gran oportunidad para anotar. Es extraño de explicar. En el 4-0, se piensa que has ganado el juego. En 4-1 todavía piensa que ha ganado el juego. En 4-2, de repente se dan cuenta de que esto no ha terminado y luego el pánico se activa y no importa qué tan buen jugador eres, pasa a través del equipo. 

Cómo se sentía cuando Reading fue 4-0 arriba
No me sentia muy bien. Yo sólo pensé '¿qué puedo hacer al respecto? " Empecé a pensar en mi discurso de medio tiempo. No fue difícil encontrar una fuente de inspiración en el medio tiempo, porque no había suficiente que hablar. En general sentí pena por nuestros fans porque en 2-0, se quedaron detrás del equipo. En 3-0, se quedaron detrás del equipo. En 4-0, se quedaron detrás del equipo. Me gustaría darles esta noche crédito. 

Algunos fans se fueron al 4-0  
Sí. Yo les doy menos crédito. La gran parte de los aficionados se quedó y estoy contento de que les pagaron en la segunda mitad. 

Lo que él le dijo al equipo en el descanso 
Eso queda en el vestuario. De todos modos, era difícil ser peor en el segundo tiempo que en el primero. 

Esta es una de sus mayores victorias  
Tal vez, sí. No se. No es una de nuestras prioridades, pero por la primera mitad no habría sido uno de mis momentos de más orgullo en el Club. Estoy muy contento de que hayamos respondido como lo hicimos en el segundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario