Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 24 de octubre de 2012

Bould: "Nos ha faltado confianza con el balón"

Steve Boul se mostro decepcionado por el resultado y el rendimiento y admite que los malos resultados podrian ser causa de cansancio fisico.




Una noche frustrante 
No hemos jugado nada de lo que podiamos, creo que esa es la gran decepción. No lo hemos realizado hoy. Nos falta un poco de confianza, por la razón que sea, pero es una dura competencia y ellos son un buen equipo con toda justicia. Golpearon a Dortmund el fin de semana y jugó muy bien. Un 0-0 nos hubiera encantado. 


Las razones de la derrota 
Parecíamos cansados, no sé por qué. Luego de la pausa internacional no hemos realizado lo que queremos realmente. No sé si esa es la razón. Con el balón nos falta un poco de confianza. No crear ocasiones no es lo que queremos, no es lo que estamos acostumbrados. Tenemos que corregir eso. 

El estado del Grupo B  
Tenemos nueve puntos en juego. Donde quiera hay que conseguir estos puntos. Estoy seguro de que lo haremos mucho mejor la próxima vez. 

Walcott, Oxlade Chamberlain y el regreso de Wilshere  
No estoy seguro acerca de Walcott, los otras dos pueden considerarse el sábado. No está escrito todavía. 


Las sustituciones  
Fueron sin duda pre-planeado. En 0-0 no estábamos jugando muy bien, yo era reacio a cambiar demasiado pronto. Luego, cuando lo cambiamos perdimos un gol, por lo que no funcionó. Por supuesto, nos perdemos a Arsène Wenger en el banquillo, él es el director de este club. Es su trabajo, eso es lo que hace. 

La forma reciente 
Pensé que se veía muy fuerte y con confianza en el partido de West Ham y desde su regreso de los internacionales  hemos visto cansancio. Tal vez nos estamos perdiendo algo de impulso. Tenemos que cogerlo de nuevo, tenemos un partido muy difícil el sábado, con independencia de las posiciones en la tabla.  


La solución del cansancio 
Creo que anotar primero será una gran ventaja para nosotros en el momento. Volver es difícil a veces. Es posible que necesitemos un primer gol temprano.

El rendimiento defensivo  
Schalke es un buen equipo y hablamos en el descanso de los problemas que estaban recibiendo. Nos parecía que iban a salirse con la suya por un tiempo horrible. 

Sobre Andre Santos 
Creo que lo ha hecho fabuloso. Fue duro, tenía dos muy buenos jugadores, sus dos mejores jugadores, abajo por ese lado. Fue un partido difícil para nosotros. 

La frustración de los aficionados 
Hemos perdido en casa y, por supuesto, los fans se sienten frustrados. Nosotros también. No nos gusta perder partidos de fútbol. Tenemos que recoger.


0 comentarios:

Publicar un comentario