Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 24 de octubre de 2012

Los cañoneros con la mecha mojada


Klaas-Jan Huntelaar e Ibrahim Afellay marcaron en los últimos 15 minutos para convertir al FC Schalke 04 en el primer equipo visitante que vence en el estadio del Arsenal, y superando así al equipo inglés para ubicarse en la cima del Grupo B.


La única vez que se habían enfrentado fue en la temporada 2001/02 en la fase de grupos cuando ambos equipos vencieron en sus partidos en casa. 
El Arsenal fue el primero en avisar tras un centro de Lukas Podolski que fue rematado por Gervinho, y aunque los visitantes no perdían la compostura, Santi Cazorla también estuvo cerca de anotar, pero su remate fue enviado al córner.
Schalke creó peligro con un cabezaso de Huntelaar y después remató desviado tras un pase de  Uchida. Los teutones siguieron presionando para marcar el primero tras la reanudación.
 Jefferson Farfán  causo problemas al Arsenal por la banda derecha, mientras que Gervinho era el más destacado por los locales pero una ves mas sin finalizar las jugadas.
A los 76 minutos el Arsenal no pudo despejar y Afellay nos hizo pagar por ello dando la asistencia a Hunterlaar para que el holandés vensa a Vito Mannone con un tiro raso.
Con el Arsenal obligado a ir al ataque, el Schalke aprovecho los espacios para lograr una victoria épica. 
Farfán una vez más se escapó y centro para que Afellay cerrara la victoria con un remate al palo más alejado de Mannone.
Con este resultado los alemanes suman siete puntos, uno más que nosotros, que debemos ir a ganar en Gelsenkirchen en la cuarta jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario