Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 7 de octubre de 2012

Cazorla: "Estamos obligados a luchar por títulos"

Santi Cazorla convirtio en la vicoria por 3-1 ante el West Ham el sábado y quiere empujar al equipo a luchar por la Premier League.

























"El Arsenal es uno de los grandes clubes de Europa, por lo que estamos obligados a luchar por los títulos."

"Dentro de sus posibilidades, el club ha estado reuniendo un equipo muy bueno en los últimos dos años, y está claro que ahora quieren cambiar esa dinámica de no ganar nada."

"Aún no hemos ganado nada desde hace siete años, pero creo que el Arsenal siempre muestra pasión y es un equipo de ganadores. "

"Estoy aquí para luchar por el título de liga. Tenemos un buen equipo y creo que podemos ganar la liga."

El centrocampista de 27 años de edad, también agradeció a su familia por su apoyo durante su transición de España a Londres.

"Mi familia fue la clave, porque siempre me han apoyado y mi hermano Nando es mi mayor fan."

"La muerte de mi padre fue un momento difícil para mí y me duele que no vio mi éxito en la Eurocopa con España. Siempre dedico mis victorias a su memoria".

Cazorla también habló sobre el reto de jugar en Londres y la transferencia a un equipo nuevo, pero ha agradecido a su compañero Mikel Arteta para hacer que su transición al Inglés sea mucho más fácil.

"Mikel Arteta es muy importante para mí en todos los aspectos, no sólo desde el punto de vista futbolístico. Desde mi llegada, me apoyo en el vestuario y lo hizo más fácil para mí conectarme con mis compañeros de equipo. " 

"Los aficionados Gunners le encantan los jugadores españoles".

0 comentarios:

Publicar un comentario