Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 21 de octubre de 2012

Mertesacker agradece la confianza puesta en el

Per Mertesacker ha admitido que la Premier League es la liga más dura del mundo y agradece que Wenger y el cuerpo tecnico hallan confiado en el.



"Usted sabe, la Bundesliga alemana ha mejorado en los últimos años y es bastante buena, pero la mejor del mundo en mi opinión es la Premier League." 

"Eso se debe a la fuerza física. Hay que centrarse en cada entrada individual y el concurso en cada partido. Jugue muy pocos juegos la temporada pasada, tuve que aprender y aprender rápidamente, para hacer frente a las cosas físicas."

"En Alemania se trataba más de anticipación, cubriendo compañeros de equipo. En la Premier tiene que centrarse más en su cuerpo y estar listo para lo que venga hacia ti, la batalla uno a uno con el delantero rival. Es divertido ".

El jugador de 28 años de edad, tuvo una primera temporada mixta después de llegar en agosto de 2011 y agradeció a su gerente por tener fe que podía adaptarse.

"Fue un momento difícil para el Arsenal cuando llegué. Habían comprado jugadores rápidamente en unos pocos días, y venia a una nueva ciudad, un nuevo lenguaje y un nuevo equipo para mí adaptarme. Usted necesita por lo menos un año para sentirse cómodo con todo."

"He tenido muchas decepciones, pero he vuelto con más fuerza. Me dio una nueva motivación para ponerme a prueba en Inglaterra."

"Es bueno escuchar los aplausos y los comentarios positivos ahora. Una de las cosas realmente importantes fue la confianza de Arsene Wenger y su asistente, Steve Bould. Ellos han ayudado a buscarme hasta el nivel correcto. Me dejaron aprender, y te hace más fuerte también. "

0 comentarios:

Publicar un comentario