Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 20 de octubre de 2012

Wenger: "Estábamos muy por debajo del nivel"

Arsene Wenger se mostro un poco decepcionado por el rendimiento que el equipo mostro y admite que  espera que la derrota tenga un impacto positivo en los jugadores.



La derrota 
Norwich tuvo un buen desempeño defensivo, estaban enfocados y comprometidos. Hemos tenido un montón la pelota, pero no se creó mucho con ella. Se trataba de un dominio ilusorio. Fue una actuación decepcionante para nuestro equipo.
Las razones de la derrota  
Me pareció que le faltaba un poco de nitidez. Tratamos de entrar en el juego después de 20 minutos, pero estabamos perdidos.
El gol
No culpo a nadie, tuvimos muchos errores hoy. Tenemos que poner el rendimiento atrás y darse cuenta de que no es lo suficientemente bueno y salir el miércoles con un rendimiento diferente.
La actitud del equipo ha sido excelente, pero  no estaba a la altura de lo que hemos producido hasta ahora. Fue la primera vez de la temporada que estábamos muy por debajo del nivel. 
La lesion de Alex Oxlade-Chamberlain 
Fue un golpe en la cadera. No es a largo plazo, pero él estara fuera para el miércoles.
Jack Wilshere 
Tenemos que ser conscientes de que no ha jugado durante 14 meses. Yo lo habría puesto si el juego lo habría permitido hoy, era demasiado intenso. Él jugará el lunes con las reservas y luego vamos a ver a dónde vamos desde allí. El necesita juegos.
La reacción de la derrota 
Espero que tengan un impacto positivo. Fue un shock para el sistema en la actualidad. Pero hay que darle crédito a Norwich hoy. Ellos jugaron bien y fueron cometidos por completo y se merecían la victoria. Tal vez subestimado la dificultad del duelo. Pero la Premier es la Premier. Si usted no está listo para la pelea, entonces siempre tendrá malas sorpresas. Hay una gran diferencia entre la cantidad de poder que tenía y la cantidad de oportunidades que creamos. Eso se debe al hecho de que Norwich defendió bien y no creamos mucho.
La pérdida de jugadores durante la fecha Fifa
No es una excusa. Tenemos que lidiar con eso. Se podría decir que tenemos mejores jugadores, pero sólo hay una manera de demostrarlo y es en un campo de fútbol.
Los jugadores que vuelven
No veo a nadie volver para el miércoles. Lo más cerca que estará es Gibbs pero no va a estar listo. Walcott no estará listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario