Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 25 de octubre de 2012

Mertesacker: "Debemos encontrar nuestra fuerza de nuevo"

Per Mertesacker cree que el Arsenal tiene la oportunidad perfecta para demostrar su fuerza interior contra QPR el sábado. 




"Hemos tenido una semana difícil, nuestros resultados eran tipo de accidentes, ahora tenemos que encontrar nuestro juego de nuevo. El parón fue una especie de asesinato para nosotros. Tenemos que encontrar nuestra fuerza de nuevo rápidamente. "

"Tenemos el potencial en nosotros, pero primero tenemos que luchar. Tenemos que aprender rápidamente de lo que pasó en Norwich  y contra el Schalke. Si no encontramos estas soluciones, va a ser difícil en la Premier Liga y la Liga de Campeones. "

"Es nuestra tarea ahora encontrar confianza en nosotros mismos, tenemos grandes jugadores con un gran potencial. Así que será bueno tener un juego en tres días para que podamos mostrar nuestro potencial nuevo. "

"Vamos a tratar de ser positivos antes del próximo partido. En nuestras sesiones de entrenamiento vamos a verla a nuestra confianza. A veces se necesita un juego para encontrar su resistencia y calidad, así que vamos a hacerlo el sábado".


0 comentarios:

Publicar un comentario