Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 25 de octubre de 2012

Wenger hablo en la AGM

Arsene Wenger insiste en que la clasificación para la Liga de Campeones para el Arsenal significa más que ganar una competición de copa nacional.



"Para mí, hay cinco trofeos. El primero es ganar la Premier League, el segundo es ganar la Liga de Campeones, el tercero es clasificarce para la Liga de Campeones, el cuarto es la FA Cup y el quinto la Copa de la Liga."

"Lo digo porque si quieren atraer a los mejores jugadores, no te  preguntan "ganaste la Copa de la Liga?", Te preguntan "jugamos en la Liga de Campeones?".

"No realizamos una buena actuación anoche, pero no nos olvidemos que fue la primera derrota en casa en la Liga de Campeones durante 43 juegos. No muchos equipos hacen eso."

"Creo que este equipo puede ofrecer mucho, y soy optimista de que tendrán una buena temporada y los jugadores podrán demostrar que tengo razón."

"Mi trabajo es entregar un equipo con los recursos que tenemos, y nunca me he quejado de eso. Quiero un club para pagar a los jugadores con sus propios recursos, no hay vergüenza en ello."

"Todavía es importante que mantengamos nuestra fuerza y ​​permanecer unidos por el bien de Arsenal, que a veces se olvida."


1 comentarios:

Coincido con Wenger en que los grandes clubes deben jugar la Champions League, donde te enfrentas con lo mejor del continente y en Inglaterra, pocos equipos le dan importancia a las copas locales, empiezan a poner titulares en las instancias definitivas, un ejmeplo reciente es la eliminación del City.
Saludos

Publicar un comentario