Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 25 de octubre de 2012

Para Gazidis la gloria esta cada vez mas cerca

Ivan Gazidis cree que el Arsenal se establece para lograr la gloria en los próximos años.


En su intervención en la Junta General de Accionistas del club el jueves, el Jefe del Ejecutivo reiteró su opinión de que las bases para el éxito han sido puestas en los últimos años. Ahora bien, el verdadero objetivo estaba el alcance de trofeos, la gloria y el orgullo. 

"Esa ambición es compartida por todos nosotros en esta mesa, que soy yo, Arsène, nuestro accionista mayoritario, Stan Kroenke y todos. "

"También es compartida por todos en esta sala, para los seguidores del Arsenal en todas partes estan orgullosos de  competir en la parte superior del juego aquí y en Europa, ganando trofeos y hacerlo de una manera que refleje nuestros valores y los promueva."

"Estamos en condiciones de mirar hacia adelante con confianza real en el nuevo panorama emergente del juego", dijo Gazidis. 

"No tengo ninguna duda de que puede y va a volver al club a ganar trofeos. Eso es lo que este viaje ha sido sobre todo. Esa es nuestra ambición compartida. "

"Nadie en el Arsenal nunca ha estado contento con ser el segundo mejor y no vamos a cambiar eso ahora. Estamos ahora en condiciones de conducir este gran club a nuevas alturas. Haremos todo de pie juntos, manteniendo al valores que nos han guiado a través de nuestra historia y ser valiente. "

"Estar juntos podemos hacer que este club exitoso, uno de los mejores clubes del mundo, y hacerlo de una manera que hará que todos ustedes, nuestros seguidores, orgullosos". 

La opinión del Jefe Ejecutivo fue respaldada por el propietario mayoritario de Stan Kroenke cuando hablo después de la reunión. 

"Soy ambicioso para el club y todos compartimos el mismo objetivo. La razón por la que estoy involucrado en el deporte es ganar. Eso es lo que se trata todo esto."

"Les puedo asegurar que nadie es más ambicioso que yo. Arsenal es un club enorme con un historial de rendimiento constante en el nivel superior. Eso es muy raro, pero lo hemos conseguido. Sé que continuará a medida que avanzemos hacia adelante . 

"Tenemos un futuro emocionante y nuestro objetivo es ganar títulos". 

A principios de Arsène Wenger explicó su ambición en los términos más simples y pidió a todos los jugadores, el personal y los fans - ayudar a lograr eso. 

"Queremos ganar la Liga Premier. Es por eso que estamos aquí y eso es lo que queremos luchar y, créanme le daremos absolutamente hasta la última gota de energía para lograrlo este año. "

"El ambiente es competitivo, difícil y desafiante. Así que creo que tenemos que estar unidos para lograrlo y estoy seguro de que podemos contar con ustedes para toda la campaña. A continuación vamos a ver lo que ofrecemos al final de la temporada ".


0 comentarios:

Publicar un comentario