Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 27 de octubre de 2012

Se sufrio pero se gano

Arsenal venció por 1 a 0 al QPR en el Emirates Stadium en un partido emocionante.



Un condimento especial para este partido era el regreso de dos pilares parea este equipo, Jack Wilshere y Bacary Sagna. Jack jugo un poco mas de una hora de partido con un muy buen ritmo, mucho juego asociado y marca. Bacary jugo 90 minutos con buenas apariciones, tanto en ataque como en defensa.

Los de Arsene Wenger dominaron todo el primer tiempo, mantuvieron la pelota, moviéndola de lado a lado pero con poca profundidad, algo que preocupa mucho. QPR espero, cerrándose defensivamente y llendo de contra para golpear el arco de Vito Mannone.

El segundo tiempo fue un poco igual, hasta la expulsión de , allí el Arsenal se fue con todo en busca del gol de la victoria, busco y tuvo muchas chances claras. No lo encontraba y los nervios sobraban, hasta que el gran Mikel Arteta, tras un gran centro de Arshavin, y una jugada un poco trabada en el área, puso el 1 a 0 y el delirio en los Gooners.

Luego de este gol Arsenal busco cerrar el partido, se defendio y sufrió  al final cuando Vito Mannone sello la victoria con una excelente atajada.

El lineas generales Arsenal jugo bien, solo falto mas precisión. En la defensa bastante segura,mejoro Andre Santos, Vermaelen y Mertesacker muy seguros atrás y Sagna con buenas intervenciones.

El medio bien, Jack mostró algo diferente cuando estuvo en cancha, Ramsey mejoro un poco y Arteta y Cazorla jugaron un buen partido.

En ataque un partido aceptable de Giroud. Se asocia muy bien a los demás atacantes, tuvo chances de convertir pero no se le dio. Podolski no se ha encontrado con el de las primeras fechas y Gervinho cuando ingreso tuvo solamente un desborde y salio lesionado. Muy bueno el ingreso de Arshavin, que hizo tan simple lo que para Gervinho es difícil, desbordar y tirar el centro atrás.

Una victoria de oro, ahora el Martes jugamos frente al Reading por Capital One mientras que el próximo fin de semana jugaremos frente al Manchester United.

0 comentarios:

Publicar un comentario