Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Vermaelen: "Wilshere se ve mucho más fuerte"

Thomas Vermaelen dice que Jack Wilshere esta más fuerte que nunca y tiene el potencial de ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. 



"¿Sabes lo que hizo en su primera temporada completa en el Arsenal? Fue increíble."

"Para mí, él puede ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Tiene el potencial para eso. "

"Estoy muy feliz de que va a volver ahora. Está trabajando en su ritmo de competición y eso es lo más importante. Creo que en el futuro el levantara el equipo ". 


"Cuando yo estaba fuera con una lesión, yo estaba en el gimnasio mucho. Jack estaba en el gimnasio más tiempo trabajando duro en sus debilidades. "

"Se puede ver los resultados en su cuerpo sobre el terreno de juego. Para mí se ve mucho más fuerte y eso es bueno. A veces hay que sacar lo positivo cuando estás fuera durante más de un año y creo que lo ha hecho eso ". 

0 comentarios:

Publicar un comentario