Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 10 de octubre de 2012

Cazorla: "Me siento importante en el Arsenal"


El centrocampista Santi Cazorla cree haber dado un paso adelante en su carrera por salir de Málaga para el Emirates Stadium.

Santi Cazorla: Feels he has taken a step forward in his career by joining Arsenal

"Podría ser que en los pocos meses que he estado allí la gente ha estado hablando mucho más de mí. Me siento importante en el Arsenal y quiero seguir en desarrollo."

"El juego del Arsenal me gusta y la responsabilidad que me han dado es algo que siempre he buscado."

"Creo que es un paso adelante en mi carrera y espero mejorar mucho en el futuro".

Cazorla hablo sobre su papel en el seleccionado Español. 

"Estoy contento con mi papel y es un privilegio estar aquí. Espero poder continuar y ayudar tanto como sea posible, estoy trabajando todos los días para eso."

"Me siento en muy buena forma y me considero afortunado de tener las oportunidades que me están dando".

0 comentarios:

Publicar un comentario