Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 6 de octubre de 2012

Wenger: "Fue una prueba muy importante para nosotros"


Arsene Wenger en conferencia de prensa se mostro conforme con el rendimiento del equipo, a pesar de que se bajo fisicamente el nivel y se pudo haber perdido el partido segun Wenger.

Theo Walcott es un delantero centro
Poco a poco se llega allí. Estás seguro ahora cuando se pone de cara al gol de que marcará. Por supuesto, él anotó, fue muy importante hoy en día en un momento en que el juego era un 50-50.
El rendimiento
Hemos debilitado un poco físicamente en la segunda mitad, pero en general fue una prueba muy importante para nosotros hoy. Nos esperaba un partido difícil. No nos decepcionó, un juego con mucho ritmo, donde ambos equipos fueron por el con diferentes estilos. Fue una buena prueba mentalmente también, porque fuimos perdiendo por 1-0 con su primer disparo a puerta. Volvimos y se ganó el juego. Se podría decir que tuvimos una buena actuación hoy en general.
El gol de Olivier Giroud meta 
En situaciones similares casi se anotó así ante el Olympiacos en la noche del miércoles. Él era bueno hoy. Contó con la presencia física y marcó el gol. Eso le ayudará mucho para adaptarse muy rápidamente.
Sobre Santi Cazorla
Creo que en general era una delicia verlo, desde el primero hasta el último minuto de hoy. Fue muy influyente en nuestro equipo y es fantástico verlo jugar.
Hacer frente a Andy Carroll  
Nunca se puede controlar completamente a Carroll durante 90 minutos. Tienes que luchar con él y ser bueno en los rebotes. El problema con West Ham no es sólo Carroll, es también Nolan. Podríamos haber sido castigados una vez o dos veces. Carroll luchó desde el primer hasta el último minuto.
Un buen impulso para entrar en el salto internacional
Era importante para nosotros, para responder bien y después de la derrota ante el Chelsea, que ganamps contra el Olympiacos en la noche del miércoles. Tuvimos un partido difícil y tres días más tarde sabiamos que un empate no era lo suficientemente bueno para nosotros. Fuimos por ella. Creo que podríamos haber perdido también porque Nolan tenía una muy buena oportunidad, pero nos dio absolutamente todo para ganar el juego.
Las decisiones en el juego 
Tenemos una amarilla a Gervinho y una penal rechazado a Ramsey, pero tengo que verlo de nuevo.
Kieran Gibbs  
Él tiene un problema en el muslo. Él podría estar fuera de Inglaterra. Creo que Cole y Baines están por delante de él en jerarquía, pero habría sido una buena oportunidad para él para demostrar que puede. 
La importancia de esta victoria 
Empezamos con un montón de cuestiones que se plantean sobre el equipo. Hemos jugado siete partidos y la creencia en el equipo es que tenemos una oportunidad. Por supuesto, ahora hay que hacerlo semana tras semana. El espíritu y la calidad están allí. Se trata de lo consistente que somos ahora.
El efecto de Steve Bould  
Ha hecho bien. Pero es difícil. Realmente no se puede medir lo que los entrenadores aportarn al equipo. Somos un equipo unido a nuestro equipo, Neil Banfield, Boro Primorac y Bould. Todos hacemos nuestro trabajo y vamos a ver dónde nos encontramos al final de la temporada.
La contribución de Theo
Theo tiene una actitud excelente y no descarto a nadie. Si lo hiciera, entonces no lo pondria en un momento crucial en el juego. Yo creo en él. Gervinho se veía un poco cansado y Theo hizo la diferencia. Anotó el segundo gol y fue el más importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario