Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 27 de octubre de 2012

Wilshere feliz con su regreso a la Premier League


El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere esta encantado de haber jugado 70 minutos en su regreso a la titularidad despues de un largo tiempo.



"Fue genial conseguir unos primeros 70 minutos frente a una multitud en el Emirates. Ha sido un viaje largo, pero estoy de vuelta ahora."

"Los aficionados del Arsenal siempre han sido geniales hacia mí. Espero que sigan siendo muy importante para mí en el futuro."

Wilshere hablo sobre la continuidad de trabajo para llegar al 100 %: 

"Ese es mi juego, no puedo perder eso, es lo que me tiene aquí hoy."

"Tengo que seguir haciendo eso y trabajar duro en los entrenamientos para volver al nivel que sé que puedo tener".

Wenger saco a Wilshere en el minuto 70 y el centrocampista admite que fue la decisión correcta, porque es su primeros pasos en la Premier League despues de su regreso


"El jefe me habló esta mañana y dijo a ver cómo me siento después de 60 minutos. Tenia calambres después de los 60, así que era mejor poner a Theo que venia fresco."

El joven dice que los centrocampistas compañeros,  Arteta y Santi Cazorla lo guíaron a través de su primer partido de vuelta.

"Los jugadores de mayor edad y los jugadores más experimentados aquí como Mikel y Santi me ayudaron a través de él y les doy las gracias."

0 comentarios:

Publicar un comentario