Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 23 de noviembre de 2012

Arsenal extiende contrato con Emirates Airways

Emirates, uno de las empresas con más rápido crecimiento en el mundo de las aerolíneas internacionales, y Arsenal Football Club ha anunciado hoy un nuevo acuerdo que le dará al Arsenal a lo largo de ese acuerdo un ingreso de £ 150 millones. El contrato actual finaliza en 2014 y se ha extendido por 5 años mas, por lo tanto el patrocinio en la camiseta seguirá hasta el final de la temporada 2018/2019. 




Exactamente dará un valor de £ 30 millones al año durante cinco años, lo que hace que se convierta en una de las asociaciones más fuertes y más reconocibles en el deporte. 

El nuevo acuerdo fue concluido oficialmente hoy en el Emirates Stadium, donde Ivan Gazidis y el Presidente de la empresa.

"Este es un día emocionante para el Arsenal Football Club y todos nuestros seguidores", dijo Ivan Gazidis. "Este acuerdo es un testimonio del enfoque del Arsenal y de las capacidades que hemos desarrollado en los últimos años, así como la fuerza de nuestra asociación con Emirates. "

"El acuerdo original con Emirates fue un facilitador clave en nuestra decisión del cambio de estadio y esta nueva fase de nuestra relación va a ser tan crucial para mantenernos en la cima del juego en Inglaterra y Europa. "

"Emirates es el socio perfecto para el Arsenal y estamos encantados de haber acordado una nueva asociación. Emirates es una marca de clase mundial y al volar a más de 120 destinos en seis continentes tiene un alcance verdaderamente global. Este alcance jugará un papel importante en nuestras propias ambiciones para ampliar aún más la profundidad de nuestro seguimiento en todo el mundo. El hecho de que esta asociación continúe durante muchos años subraya cuánto valor  se benefician de la relación ". 

Además del patrocinio en la camiseta, se acordó que el nombre del estadio seguirá hasta 2028. 

"Un fuerte atractivo del Arsenal en todo el mundo, un enfoque ambicioso para el juego paralelo y nuestro propio enfoque de negocio, nos da un socio valioso para nuestra marca", dijo el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline. 

"Seguimos viendo el valor inconmensurable en nuestros patrocinios deportivos mundiales y nuestro patrocinio con el Arsenal no es diferente. El Club ha sido un importante factor que propicia el crecimiento de nuestro negocio en la última década y estamos seguros de que continuará como parte de nuestro extenso acuerdo. "

"Esta asociación sigue siendo una combinación perfecta de dos marcas verdaderamente globales. A través de nuestra red mundial y cuidadosamente seleccionado patrocinios deportivos, Emirates es capaz de unir y comprometer a los fans", agregó Sheikh Ahmed. 

Como parte del acuerdo de asociación de la escuela de fútbol del Arsenal en Dubai, que se lanzó en 2010, también se mantendrá. Dado que la escuela abrió sus puertas a más de 4.000 jóvenes para formarse allí y son a menudo visitados por el primer equipo del Arsenal jugadores. 

Emirates primero firmó su acuerdo de patrocinio con el Arsenal en 2004, proporcionando la línea aérea, los derechos del nombre del estadio hasta el 2021 y un patrocinio de camiseta que comenzó en la temporada 2006/07. 


0 comentarios:

Publicar un comentario