Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 23 de noviembre de 2012

Previa de Aston Villa vs Arsenal

Arsenal este sábado visita  Villa Park con la intencion de seguir en racha, tras ganar el clasico con un contundente 5-2 y a mitad de semana clasificarse a octavos de final de la Champions ante el Montpellier.

Un partido difícil,  siempre a Arsenal se le hace difícil visitar a los Villanos. Además de esto Arsenal quiere continuar por el buen camino para acortar la diferencia con los de arriba y para ello solo le sirve ganar.

Arsene Wenger solo ha perdido 3 de los 32 partidos contra el Aston Villa como técnico del Arsenal y buscara que no sean 4.

Aston Villa tuvo una muy buena actuación ante Manchester United en Villa Park, aunque no se le dio el resultado, se motro diferente. Pero todo esto quedo atrás con la goleada que le proporciono el Manchester City por 5-0.

Los Villanos se ubican en puestos de descenso, una zona critica que es muy difícil de salir, la única manera es ganar puntos.

Noticias de los equipos:

El delantero de Aston Villa, Darren Bent, esta apto para enfrentar al Arsenal después de una ausencia de tres partidos debido a una lesión en el tobillo.
El defensa Eric Lichaj también está disponible después de una distensión muscular en la pierna, pero Joe Bennett, Chris Herd, Charles N'Zogbia y Richard Dunne aún están fuera.
El delantero del Arsenal Theo Walcott está descartado por una lesión en el hombro, mientras que Andre Santos tiene un problema abdominal.
Gervinho y Kieran Gibbs ya podrán volver a jugar con el Arsenal después de recuperarse de sus lesiones.

Datos del partido:

  • Aston Villa no han derrotado a Arsenal en casa en 13 intentos desde diciembre de 1998 (D6, L7).
Aston Villa
  • Villa sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos en casa por Premier League (W1, D5, L4).
  • Se han ganado sólo 24 puntos en sus 31 partidos en el 2012, la menor racha de cualquier club de la Premier League.
  • La derrota 5-0 ante el Manchester City el fin de semana pasado fue la mayor derrota de Villa desde la goleada 6-0 con Newcastle en agosto de 2010.
  • Darren Bent ha marcado seis goles en siete partidos contra Arsenal por Premier League.
Arsenal
  • Es el único equipo que todavía no ha recibido goles en los últimos 15 minutos del partido de la Premier esta temporada.
  • Olivier Giroud ha marcado cinco goles en sus últimos seis partidos con el Arsenal en todas las competiciones.
  • Lukas Podolski es el único jugador en la Premier que fue sustituido en los 12 partidos de su equipo esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario