Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 25 de noviembre de 2012

Arsenal no pasa del empate en Villa Park

Arsenal no pudo llevarse mas que 1 punto del Villa Park, con un partido muy duro que impidió al Arsenal seguir de racha para acercarse a los puestos de vanguardia. 




Llegábamos al Villa Park tras una contundente victoria ante Montpellier por Champions, y en lo referente a la Premier League, tras la importante victoria por 5x2 ante los “Scums”.


Arsene Wenger preservó por sobre cargar a jugadores como Wilshere, Sagna y Vermaelen. Pero Arteta, Cazorla y compañía estaban para poder asegurar una victoria que nos debería haber acercado más a los puestos de vanguardia.

En lo estrictamente futbolístico, como siempre Arsenal no salió a especular sobre el rival, todo lo contrario salió a presionar como de costumbre con sus delanteros haciendo el trabajo del primer defensor del equipo, y en el mediocampo lo mismo con jugadores que con gran esfuerzo físico procuran recuperar rápido el esférico para crear las situaciones de gol.

No obstante no tuvimos un gran partido, si bien a los pocos minutos los centros de nuestros jugadores inquietaban, no eran para nada complicados para la defensa de los “Villanos”. 

La primera chance de gol clara en el partido, fue por parte del local, una pelota cruzada llegó a pies de Weinmann que con mucha potencia remato nuestro arco poniendo en alerta a la defensa. 

Luego un Arsenal bastante tibio, un remate aislado por parte de Chamberlain, y alguna jugada bastante desordenada  que termino en una buena atajada de Guzan. El primer tiempo se iba pero las oportunidades para ambos bandos no abundaban, un gol que fue correctamente anulado por la terna al conjunto local, y “Kos” cuando pudo abrir el marcador, demostró claramente porque es marcador central y no delantero, porque una pelota preciosa en el centro del área terminó en la fila 35. 

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del partido, Arsenal atacando e intentando llevarse los tres puntos, una buena llegada por derecha derivó en una buena situación que se fue contra un palo por parte de Ramsey, luego un corner al primer palo que se “peino” al segundo y que estuvo a poco de ser el gol de la apertura del score.

En el resto del segundo tiempo no hubo mayores incidencias. Solo una, Arshavin puso una pelota peligrosa que Gervinho no llegó a conectar. Se iba un partido muy flojo, pero ahora el miércoles jugaremos en Goodison Park ante un complicado Everton, pero que sin dudas impera conseguir los tres puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario