Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 16 de noviembre de 2012

Christian Benteke: "El Arsenal es el club que amo"

Christian Benteke, jugador del Aston Villa declaro que su sueño es jugar para el Arsenal.



El delantero Bélga, de 21 años, ha sido un éxito desde que se unió al Aston Villa por 7 millones de £ procedente del Genk.

Benteke busca que su pasaje en el Aston Villa sea un trampolín para llegar al Arsenal de Arsene Wenger

"El Arsenal es el club que amo. Me gusta su filosofía de selección de jugadores jóvenes y, además, tenían a Thierry Henry."

"Para mí él es el mejor jugador del mundo y fue mi ídolo de la infancia."

"No tengo miedo de hacer enemigos en Villa diciendo que me encanta el Arsenal."

"Uno puede decir cosas peores. Soy un jugador del Villa por el momento. Es el club adecuado en el momento adecuado. "

Y agregó: "Cuando me uní a Villa no sabía donde jugaba. Pensé que eran un club de Londres! "

0 comentarios:

Publicar un comentario