Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 15 de noviembre de 2012

Wenger: "Estoy enormemente contento por Jenkinson"

Arsène Wenger está encantado de que Carl Jenkinson fue convocado por primera vez para la seleccion Inglesa. 



Jenkinson jugo 16 minutos mientras que su compatriota, Jack Wilshere vio acción en Estocolmo, haciendo su regreso al redil internacional después de 17 meses. 


"Estoy enormemente contento por Carl porque tuvo un buen comienzo de la temporada y fue premiado anoche. Eso esperamos que aumente su confianza también. "

"Estoy muy feliz. Fue todo un juego interesante. Inglaterra no consiguió el resultado, pero para mí jugó bien en grandes partes del juego. Había un montón de cosas positivas en ese partido para Inglaterra. " 

Ellos no fueron los unicos que jugaron con sus selecciones,  Santi Cazorla viajó a Panamá con España, aunque para alivio de Wenger, el centrocampista jugo en la victoria por 5-1. 

"Yo creo que no necesitaba juegos. Él estaba sobrecargado con juegos y en ese aspecto yo estaba feliz de que él consiguió un pequeño respiro. "

"No es un descanso completo porque 20 horas de viaje, por supuesto, no es lo que queremos. Es la ventaja y la desventaja de ser llamado a filas en un equipo. Por lo menos, no se lesiona y se espera que se recupere antes del sábado. "


0 comentarios:

Publicar un comentario