Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

viernes, 16 de noviembre de 2012

Previa de Arsenal vs Tottenham

Este sabado en el Emirates Stadium se vivira otro clasico del Norte de Londres, Arsenal vs Tottenham. Rivalidad dentro y fuera de la cancha que se vera en cada pelota disputada.





Los dos llegan necesitados de puntos, con una temporada irregular que los ha dejado muy lejos de la punta y los Spurs estan a solo un punto sobre los Gunners.

El equipo de Arsene Wenger viene de empatar por 3-3 en casa ante el Fulham y la última victoria por Premier League fue contra Queens Park Rangers el mes pasado.

Andre Villas Boas tiene su primera experiencia en el clasico Londinense y viene con la esperanza de recuperarse de dos derrotas en sus últimos dos partidos contra Wigan y Manchester City.

Arsene Wenger evaluara a muchos jugadores que estan sentidos luego de los amistosos Internacionales.


Estos son Olivier Giroud (tendón de la corva), Theo Walcott ( glúteo). Centrocampista Mikel Arteta (cadera) es otra de las preocupaciones que causa, junto a Bacary Sagna (sobrecarga). El portero Wojciech Szczesny podria hacer su regreso. Jack Wilshere volverá a estar disponible después de la suspensión.

Gervinho (tobillo), Kieran Gibbs (muslo), Abou Diaby (muslo) y el mediocampista checo Tomas Rosicky (tendón de la corva), todos siguen la rehabilitación.

En Tottenham Mousa Dembele está fuera del viaje al Emirates con una lesión en la cadera.

Aaron Lennon se ha recuperado de una lesión en el tendón de la corva. Jermain Defoe y Kyle Walker, quien también tuvo quejas en los isquiotibiales, podria estar en condiciones de jugar.

Los demas ausentes son: Scott Parker (tendón de Aquiles), Benoit Assou Ekotto y Younes Kaboul (ambos rodilla).


Datos del partido

  • Tottenham sólo ha perdido uno de sus últimos cinco derbis de Londres con el Arsenal: su derrota  5-2 en febrero.
  • Han pasado casi dos años de la ultima victoria de Tottenham en el Emirates (20 de noviembre).
  • Se han hecho 29 goles en los seis encuentros por Premier entre estos clubes en el Emirates, un promedio de 4,8 goles por partido.
  • Un centenar de goles se han marcado en 32 derbis entre las partes desde que Arsene Wenger se hizo cargo del Arsenal (los Gunners han anotado 61 en comparación con 39 del Tottenham).
Arsenal
  • Este es el peor comienzo del Arsenal de temporada desde 1982-83, cuando tenía sólo 14 puntos tras 11 partidos.
  • Arsenal ha ganado sólo dos partidos en casa en lo que va de temporada: 6-1 ante Southampton y la victoria por 1-0 sobre QPR.
Tottenham
  • La derrota con el Manchester City la semana pasada terminó con la racha del Tottenham de tres triunfos consecutivos.
  • Los hombres de Andre Villas-Boas han mantenido una sola portería a cero en 11 partidos de liga esta temporada, sobre el Aston Villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario