Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 17 de noviembre de 2012

La historia se vuelve a repetir

Este sábado Arsenal volvió a ganar el derbi de Londres, con otra contundente goleada por 5-2 que aumenta la paternidad de los Gunners sobre los Spurs.


Un clima bárbaro se vivía en el Emirates, Tottenham salia mejor en el juego, quitándole la pelota al Arsenal y atacando. Llego a convertir y se ponía arriba a pocos minutos del comienzo.

Arsenal estaba descolocado, rápidamente busco tener la pelota y con paciencia manejar el juego. Todo esto aumento cuando Adebayor, comete una durisima falta que Webb lo expulso muy bien.

De ahí en mas Tottenham quedo en su campo, solo podía esperar un contragolpe. Arsenal domino el juego como quizo, tuvo la pelota, toco en todos lados de la cancha, abrió la cancha y termino definiendo en el área. Así con el Arsenal entonado llego el empate. Un cabezazo imposible para Lloris y Mertesacker metía su primer gol en el Arsenal, y que mejor que en el clásico.

Con esto mas se levanto el Arsenal. Tottenham vio pasar a los hombres de Wenger una y otra vez. Podolski convirtió el segundo gol y el delirio en las tribunas Gunners.

Un poco antes del final del primer tiempo Arsenal convirtió el 3-1. Cazorla con una magnifica jugada, fue dejando jugadores de Tottenham parados y centro a Giroud, que marcaba el tercero.

Así se fue el primer tiempo. En el complemento Arsenal entro con la tranquilidad de dos goles arriba pero sin dejar de atacar.

Santi Cazorla manejaba el juego, pero esta vez cambio de roles y llego al área para poner el 4-1. Tottenham encontró el descuento en los pies del Gales Bale y el Tottenham se acercaba a dos goles abajo.

Arsenal de ahí en mas intento dormir el partido teniendo la pelota. Lo logro, Tottenham corrió y no vio la pelota.Arsenal de tanto tocar encontró espacios y logro liquidar la historia con un gol de Walcott que volvía a poner un 5 a 2 como la temporada pasada.

Así se vivió otro capitulo mas de este hermoso derbi. Arsenal extiende su paternidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario