Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Walcott: "Me gusta jugar para este club"

Theo Walcott no pone ninguna escala de tiempo en las negociaciones del contrato con el Arsenal y ha pedido paciencia continua a los seguidores del club.





El internacional inglés verá a su actual contrato en el Emirates Stadium expirar al final de la temporada.

Walcott rechaza todo rumor que dice que está buscando la salida del club.

"Estoy dejando todo a mis agentes y serás el primero en enterarte cuando algo suceda."

"Es importante para mí que se solucione rapido, porque me gusta jugar para este club."

"No creo que se pueda poner un marco de tiempo sobre cuándo se resolverá. Cuando ambas partes están seguros, va a suceder cuando suceda."

"Mi último contrato tardó seis o siete meses, así que tenemos que tener paciencia. Pero estoy disfrutando de mi fútbol en este momento, así que no me afecta en absoluto en el terreno de juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario