Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Arsenal se clasifica a octavos de final

Arsenal se clasifico hoy a octavos de final tras 13 años consecutivos despues de ganarle por 2-0 a Montpellier en el Emirates Stadium.






Arsenal sabía que si ganaba hoy podia quedar clasificado y las ocasiones llegaron pronto. Al minuto 10 Koscielny casi pone el 1 a 0 de cabeza, pero su tiro dio en el travesaño. Montpellier intento a pesar de ya estar eliminados y tuvo sus chances.

El gol no llegaba, pero Asenal siguio con paciencia intentando. Los Franceses le llegaron poco a Szczesny pero cuando lo necesito el Arsenal, se mostro atento.

Algunas apariciones de Cazorla y las llegadas por izquierda de Podolski inquietaban a la defensa francesa. El primere tiempo se fue con un 0-0.


El segundo tiempo se cambio la forma. A pocos minutos llegó el primer gol del partido. Giroud bajó un gran centro  para que Wilshere definiera con mucha calidad, marcando el 1 a 0 t el gol numero 400 del Arsenal en competiciones Europeas.

Al 63 Podolski haría el  segundo gol ‘gunner’. Un auténtico golazo del alemán, que tras una pared con Giroud en el borde del área dejo a Lukas en una posicion ideal para sacar un latigazo que dejo sin opciones de nada al portero Frances.

Arsenal continuo dominando el resto de partido ante un Montpellier que fue claramente de más a menos y que acabó de venirse abajo tras el gol de Podolski. 

Hubo algunas ocaciones para extender la diferencia pero  el marcador no se movió del 2-0.

Con este resultado Arsenal ya está matemáticamente clasificado para los octavos de final de la Champions League.

0 comentarios:

Publicar un comentario