Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 1 de noviembre de 2012

Wenger: "Espero que nuestros fans lo reciban con respeto Van Persie"

Arsène Wenger le gustaría que los seguidores del Arsenal le muestren respeto a Robin van Persie, el sábado.

 Robin van Persie: First meeting with former club Arsenal for Manchester United striker

"No sé qué recepción recibirá pero yo espero que sea una respetuosa porque él ha jugado con nosotros durante ocho años, le ha ido muy bien con nosotros."  

"Usted quiere que sea respetado. Hacemos campaña contra la discriminación, sigue siendo el caso de la semana pasada, ¿por qué no habría de ser el caso esta semana? No sé lo que los fans haran." 

"El partido del sábado no se trata de Van Persie. No es para nosotros y no creo que para él también. Para nosotros, lo importante es el resultado, al final del juego, y la calidad de nuestro desempeño. Nosotros no hablamos de él ". 

Wenger lo llevó a Inglaterra en 2004 y transformó el holandés de un talento en bruto en un artista de talla mundial. El entrenador del Arsenal se siente orgulloso del papel que desempeñó en la carrera de Van Persie. 

"Se podría pensar que una de las partes de mi trabajo es tener una influencia positiva en las vidas de la gente como un jugador. Cuando te las arreglas para hacer eso, usted estar lleno de satisfacción. Usted quiere tratar de tener una influencia positiva en las personas que se cruzan en su vida. Creo que mi influencia no fue tan mala. "

"Es muy difícil de contestar cuánto lo extrañamos porque en este momento estoy enfocado en hacer bien con los jugadores que tengo. Comenzar a pensar cuánto le echamos de menos no nos ayudará a hacerlo bien." 

"No estoy sorprendido por lo bien que lo está haciendo. En el Manchester United,  tiene buenos jugadores a su alrededor, y Robin es muy inteligente alrededor del area. Sus pistas son fantásticas, su técnica es absolutamente increíble, así que no me sorprendió. "


0 comentarios:

Publicar un comentario