Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 10 de noviembre de 2012

Wenger: "Fue frustrante porque pudimos ganar el juego"

Arsene Wenger se mostro frustrado por perder los tres puntos en un partido donde se domino con una 2 a 0 pero saca cosas positivas del equipo.




Las emociones después del partido 
Fue frustrante porque teníamos la oportunidad de ganar el juego. Estábamos atrapados por la cómoda posición porque hemos hecho lo más difícil, anotar dos goles para ir 2-0 arriba, estábamos en casa y sin embargo en el primer tiempo nos encontramos 2-2. En ese momento no teníamos urgencia defensiva. En la segunda parte hemos dado absolutamente todo y tengo que dar crédito a los jugadores, en los últimos tres partidos lo que han hecho físicamente es increíble. Incluso en el 3-2 abajo no se dio por vencido y continuó yendo hacia adelante y tuvimos la oportunidad de ganar el juego. 

El penal 
Tuvimos una pena para ganar, pero no puedes culpar a Arteta para eso. Es parte del juego. ¿Quién no ha fallado un penalti? A partir de ahí se terminó 3-3 y los aspectos positivos son que podemos marcar goles ahora. Los puntos negativos son conceder tres goles en casa, por supuesto, y las posibilidades que dimos, a la defensiva no fue una actuación histórica. 

Cazorla quería tomar el penal
Cazorla es el segundo en la lista, el n º 1 es Arteta. Si él no lo toma es Cazorla, o si Arteta quiere dejar en manos de Cazorla. Cazorla quería tomar la pelota. Arteta es n º 1 en la prioridad. 

La decisión de sanción  
Honestamente no lo sé si lo debería haber dado. Yo sólo iría por mano intencionada. Nos cobraron una sanción la semana pasada con Manchester United, que era similar, era más protección que la mano intencionada. Yo soy más por mano intencionada, porque después de eso, cuando se les da y cuando no se les da? 

Si su equipo tiene la duda 
No, no lo creo. Creo que teníamos físicamente algunos momentos en el partido de hoy que se podía ver que hemos jugado tres partidos difíciles. Algunos jugadores estaban un poco cansado antes del partido. Ellos lo dieron todo hoy, pero Fulham son buenos en el futuro, también. 

La solución de problemas defensivos  
Sólo tenemos que seguir trabajando en eso, pero será difícil ahora esta semana porque todo el mundo se va. 

Una posible segunda amarilla para Sidwell 
Podía haberle dado una segunda amarilla y a Ramsey también. 

La sustitución de Walcott 
Walcott tiene un problema muscular en el glúteo. Casi lo quitó en el descanso, pero lo dejamos.  Al final, se puso peor. En este momento, él está cojeando, así que no sé si será capaz de unirse al equipo nacional o no. 

El salto internacional  
Lo que puedo hacer es rezar para que todo el mundo regrese con buena salud. 

Estar a la deriva en la carrera por el título  
Esa no es una situación ideal. Hemos demostrado antes que podamos luchar y hoy de nuevo que podemos luchar. Hay muchas cosas positivas en nuestro equipo. Por el momento, no conseguimos los puntos que queremos. Por supuesto, ahora no tiene que perder más tiempo, pero todavía siento que hay un buen potencial en nuestro equipo. 

Giroud  
Giroud tuvo un muy buen juego, que tenía presencia y ganó los balones largos. Es peligroso y comienza a tener fe en lo que está haciendo. Había un montón de cosas positivas en su juego de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario