Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 29 de noviembre de 2012

Wenger: "Ha sido un partido de gran intensidad física"

Arsene Wenger se mostro conforme con el espiritu y la lucha mostrada ante Everton y confia en que el equipo va mejorando en el ultimo tercio de la cancha.


El juego                                                                                                                    En general, si miro hacia atrás en el juego, fue de gran intensidad física. Tuvimos una buena salida y después de eso sentí que Everton volvió. Su juego directo es siempre una amenaza con Fellaini. Tenemos remordimientos sobre el gol recibido, pero en general, creo que el 1-1 es un resultado justo. Es un buen punto aquí y fue un juego de notable intensidad.Teníamos que mostrar un gran espíritu hoy para conseguir un punto. Sólo puedo decir que estoy satisfecho con el esfuerzo que hemos puesto durante el juego. La semana pasada, jugamos por Champions League el miércoles por la noche, el sábado en Villa  y hoy con  el Everton. Tenemos que dar mucho y tenemos algunos jugadores que juegan al borde y se espera que se recuperen para el sábado. 

Los próximos partidos 
Por el momento, en la Premier, hemos jugado 14 partidos, ocho de visita. Hemos jugado con los dos clubes de Liverpool y los dos clubes de Manchester fuera de casa. Si jugamos bien en casa, tenemos la oportunidad de volver.
Walcott 
Él no estaba al 100 por ciento en la segunda mitad. Se sintio un poco el tobillo.

Las posibilidades  
Tuvimos algunas oportunidades buenas en la primera mitad. En la segunda mitad, en dos o tres contraataques que realmente podría haber sido un poco más. Pero no me puedo quejar del espíritu y el esfuerzo que se puso.

Koscielny 
Él tiene una lesión en la ingle y por lo general es tres semanas.

Empujar en la tabla
Ese es nuestro trabajo ahora. Construir un nuevo equipo. Tenemos ahora Jack Wilshere. Espero que podamos ir viento en popa. Tenemos el espíritu. Siento que tenemos un margen de mejora en el último tercio. En general, cuando se tiene el espíritu, usted tiene una oportunidad. Tenemos que demostrarlo ahora. Tenemos que ser coherentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario