Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 8 de noviembre de 2012

Wenger hablo sobre la convocatoria de Wilshere

Arsène Wenger ha alcanzado "un buen acuerdo" con Roy Hodgson sobre la convocatoria de Jack Wilshere a Inglaterra. 




"Ya saben lo que pienso, es pronto para él." 

"Hable con Roy Hodgson por teléfono, nos encontramos con una buena comprensión y un buen compromiso. Lo que ayuda es que no está jugando este fin de semana porque está suspendido, por supuesto. Él tendrá un pequeño respiro. Roy lo quiere en el grupo para conectar el juego con los jugadores. "

"No quiero hablar de los minutos que Wilshere podría jugar, Roy se encuentra en una mejor posición para hablar de eso porque él es el entrenador del equipo y puede explicar mejor cómo se utilizan los jugadores. Pero es un amistoso, por supuesto. "

"La solución ideal sería que no este involucrado. Él ha jugado tres partidos ahora, y de los tres juegos un solo ha sido completo. "

"Él ha estado fuera durante 17 meses y es bueno tener un poco de descanso después de tres partidos. Lo que nos gusta es que no jugará el fin de semana por lo que se recuperará. Creo que necesita 10 días de buena recuperación. "

"Jack es generoso en el campo de fútbol, da el 100 por ciento físicamente. Poco a poco se hace más fuerte en todos los partidos. Eso significa que su condición física básica es buena."

"A veces, es necesario, por acumulación de juegos, tener un poco de descanso y de nuevo construir sobre eso, recuperarse y luego ir aún más. Para nosotros, lo que es importante saber es que los detenemos antes de que llegue a ese punto . "


0 comentarios:

Publicar un comentario