Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

martes, 27 de noviembre de 2012

Wenger - Lo Ingléses en el equipo no son casualidad

Arsène Wenger dice que no es coincidencia que un núcleo de jugadores ingleses han surgido en el Arsenal. 




Ahora hay cinco jugadores de Inglaterra en el equipo, Carl Jenkinson, Jack Wilshere, Theo Walcott , Alex Oxlade Chamberlain y Kieran Gibbs. 

 Emmanuel Frimpong y Yennaris Nico también vienen en ascenso y Wenger no se sorprende. 

"Esto no es por casualidad, es por el trabajo que hemos hecho para tener jugadores ingleses más buenos", dijo Wenger. 

"Estamos por primera vez con calidad. Si la calidad es local, por supuesto, es aún mejor, ya que le da más garantía de estabilidad debido a que los jugadores que son Inglés que juegan para el Arsenal tienen más probabilidades de permanecer por un período más largo que los jugadores extranjeros. "

"Pero vemos por primera vez calidad, que es lo más importante". 

Wilshere está en la vanguardia de una nueva generación de Ingléses de talento y Wenger espera que él comprometa su futuro a largo plazo con el Arsenal. 

"Él siempre ha estado muy comprometido con este club y espero que muestre eso. Sólo hay una manera de demostrarlo y es la de comprometer su futuro a largo plazo con el Club. "

"Hemos construido un equipo donde tenemos una gran cantidad de jóvenes jugadores ingleses, o jugadores británicos, como Gibbs, Chamberlain, Wilshere. Todavía tenemos el caso de Walcott, y tambien a Aaron Ramsey . Usted quiere que todos tengan contratos a largo plazo. "


0 comentarios:

Publicar un comentario