Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

domingo, 18 de noviembre de 2012

Wilshere: "Es muy bueno tener a Cazorla en el equipo"

Jack Wilshere dice que es "un sueño jugar con" Santi Cazorla y cree que el creador de juego es un tipo diferente al ex-capitán del Arsenal, Cesc Fabregas. 




Wilshere se alegró de que el equipo regresó a la senda del triunfo ante el Tottenham, y admite que se sorprendió por la calidad de visualización de Cazorla. 

"Él era el de clase diferente hoy. Su toque y su visión. Es un sueño jugar con el. Él nunca pierde el balón y es creativo, está ocupado por el campo. Es una alegría jugar con el." 

"Es muy bueno tenerlo en el equipo. Mucha gente dijo que no sabía nada de él antes, pero he oído hablar de él durante unos años. Es un gran jugador y cuando tienes a alguien así en tu equipo, te va a traer lo que deseas. " 

De las comparaciones que han hecho entre Cazorla y su compatriota Cesc, Wilshere cree que los dos poseen cualidades diferentes. 

"Para mí es un jugador diferente a Cesc. Cesc es más un transeúnte. Creo que Santi,  puede recoger la pelota y vencer a un jugador. Él tiene un gran tiro. Creo que es justo la clase diferente y es genial jugar con el. "

0 comentarios:

Publicar un comentario