Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 8 de diciembre de 2012

Arsenal gana con una mejoria notable

Arsenal volvió a la victoria este sábado venciendo muy merecidamente a WBA por 2-0 con dos goles del Español Mikel Arteta.





Arsenal no venia jugando nada bien, las criticas rondaban el Emirates, pero poco importo hoy. Arsenal gano y por momentos gusto, jugando a lo que sabe.

Arsenal fue mas desde el comienzo, busco tocar sin desesperarce,. Los desbordes de Gervinho volvieron locos a los defensas del rival, el marfileño llegaba al fondo y hacia lo que tenia que hace; tirar el pase atras. 

Tras varios intentos llego el penal dudoso a Cazorla que Arteta transformo en el 1 - 0. Desahogo era lo que abundaba en el Emirates, Arsenal estaba mejor en cancha y comenzaba ganando.

El primer tiempo se fue así, con una mínima ventaja que no aseguraba nada.

El segundo tiempo Arsenal mejoro aun mas, con Jack Wilshere encendido con muy buenos enlaces entre sus compañeros de mediocampo. Todo el buen trabajo tuvo su fruto, llego otro penal.

Arteta no dudo de pegarle el, aunque el frances Giroud se lo pidió. Lo patio fuerte con mucha bemencia y hacia delirar las gradas del Emirates que hace bastante que no tenían un respiro.

Después de esto el partido se hizo aun mas fácil para el Arsenal, quedaron mas espacios y la presión de todo el equipo llevaba a los jugadores del WBA a fallar pases.

Arsenal pudo extender la diferencia. Los cambios de Arsene Wenger fueron buenos, Podolski fallo un gol increíble abajo de los tres palos, Rosicky tambien con un buen ingreso se movió intentando mantener mucho el balón para cerrar el partido y Francis Coquelin entro para dar mas marca en el mediocampo y soltar a los demás mediocampistas.

El resultado no se movió y los de Arsene Wenger respiran, tres puntos que aumentan la moral del equipo.

Hay que destacar mucho el nivel y el progreso de Jack Wilshere que poco a poco se va ubicando entre los mejores mediocampistas de la Premier. Gervinho también jugo un buen partido, lo criticamos cuando lo hace mal y hoy hay que destacarlo. Despues Arteta y Cazorla también subieron su nivel y dentro de todo los otros jugadores tuvieron buenas actuaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario