Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 8 de diciembre de 2012

Wenger: "El equipo ha estado serio y decidido"

Arsene Wenger se ha mostrado muy conforme con el rendimiento del equipo en la victoria ante WBA y espera que se tome este camino en los próximos encuentros.




El rendimiento  
Siento que en general jugamos bien. Tuvimos un poco de suerte tal vez en el primer penalti porque podría haber sido o no. Por lo demás, creamos muchas oportunidades, se mantuvo la portería a cero y han demostrado un gran espíritu, ya que mucha gente cuestionó después de nuestro último partido. Eso es todo lo que podía hacer, hicimos nuestro trabajo muy bien. 

El enfoque de West Brom 
Ellos trataron de no dejarnos jugar, son físicamente fuertes, tocaron profundamente y estábamos un poco nerviosos. Creo que se mostró en la forma en que llevamos a nuestras posibilidades. Pero usted podría sentir que estábamos listos para una pelea y sabíamos que absolutamente teníamos que ganar este partido. Para lidiar con los nervios hay que ser serios y decididos, eso es lo que hemos demostrado hoy. 

El penal a Cazorla  
No lo crítico. Lo siento si no era una pena, pero he hablado con Santi y me dijo que se lo tocaron y perdió el equilibrio. Tal vez él hizo más de lo mismo, yo no lo sé. Le pregunte porque sabía que me lo preguntarian. 

Si es tocado significa que es penal 
No necesariamente, no. Pero es una decisión difícil, se puede ir en contra de usted, fue para nosotros hoy. Lo que quiero decir es que, cuando un jugador, se cae, el árbitro puede dar o no dar la sanción. Por supuesto voy a hablar con Santi. No te preocupes. 

Jack Wilshere 
Él se acerca al jugador que sabemos que es y hoy creo que hizo un gran paso. Se lo podía ver ya esta semana en los entrenamientos, que se ha ganado terreno. Eso es lo que tienes que aceptar en el fútbol, ​​a veces tienes que ser paciente. Él sólo puede ganar jugando pero por supuesto en los primeros juegos no se puede estar en ese nivel. 

La respuesta a las críticas  
Por eso me siento orgulloso de la victoria de hoy, ya que es importante para nuestra temporada porque las criticas estaban y el equipo respondió. Además, porque nuestro espíritu ha sido cuestionada. Sólo se puede volver y ganar en la cancha de fútbol. 

El despilfarro posibilidades  
Creo que es el único aspecto negativo de la jornada, que no se convirtieron nuestras posibilidades muy bien. Pero creamos ocasiones y en el último partido no creamos mucho. No estamos acostumbrados a eso. Yo creo que si somos un poco más serenos vamos a convertir estas posibilidades mucho mejor. 

La rotación de su plantel para Bradford 
Un poco, sí. Por ejemplo Sagna, ha jugado hoy con un tobillo muy mal. Él es un chico duro que me dijo que podía jugar. Vamos a ir con un equipo fuerte, estamos en los cuartos de final y tenemos la oportunidad de pasar. Queremos ganar. 

Alex Oxlade-Chamberlain 
Creo que está en la misma tendencia que Jack. Él es cada vez mejor, más fuerte, más maduro, más decidida, especialmente hoy. No hay hombre mucho más en su juego que había antes. Estoy satisfecho con lo que he visto de él en la actualidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario