Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 20 de diciembre de 2012

Arsenal se enfrentara a Bayern Munich

Este jueves se sorteron los octavos de final de la UEFA Champions League y nos enfrentaremos al duro Bayern Munich.


El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:

- Galatasaray - Schalke 04.
- Celtic de Glasgow - Jueventus de Turín.
- Arsenal FC - Bayern de Múnich.
- Shakhtar Donetsk - Borussia de Dortmund.
- AC Milan - FC Barcelona.
- Real Madrid - Manchester United.
- Valencia - París Saint Germain.
- Oporto - Málaga.

Los cruces, sorteados en la sede del organismo europeo de fútbol de Nyon (Suiza) han contado con hasta nueve campeones de Europa en los bombos. El actual campeón, el Chelsea FC, se quedó fuera. Por primera vez un defensor del título no supera la fase de grupos de la temporada siguiente.

El Málaga CF, club debutante en la Champions League, es el novato pero los otros 15 conjuntos ya han participado en esta ronda con anterioridad.

En los octavos de final estarán representados nueve países distintos y sólo cinco de los 16 equipos estuvieron en esta ronda la pasada temporada: FC Bayern München, FC Barcelona, Arsenal FC, AC Milan y Real Madrid. Sólo dos equipos no han empezado su participación en la fase de grupos: Málaga en los play-offs y Celtic FC en la tercera fase de clasificación.

Los cabezas de serie jugarán la ida de los octavos de final de visita, el 12/13 y el 19/20 de febrero, mientras que disputarán la vuelta en casa, el 5/6 y el 12/13 de marzo. 

El sorteo ha sido conducido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, y han sido ayudados por el embajador de la final, el exjugador del Liverpool y el Real Madrid, Steve McManaman.

¿Te parece una buena llave Arsenal vs Bayern?

0 comentarios:

Publicar un comentario