Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 20 de diciembre de 2012

Alisher Usmanov quiere comprar mas acciones

Arsene Wenger no ha tenido suficiente apoyo de la junta segun el accionista Alisher Usmanov.



El multimillonario puso en duda la efectividad de la estrategia comercial del club de Londres, en una entrevista televisiva con CNBC.
"Si tengo un gran interés en el Arsenal, por supuesto, tengo mi opinión sobre lo que debemos hacer. Por ejemplo, en el lado comercial, creo que también hay muchas preguntas acerca de la eficacia de la gestión comercial de Arsenal."
"El señor Wenger es uno de los mejores entrenadores del mundo. Durante los últimos cinco años no ha tenido el apoyo suficiente para proporcionar a sus concepciones de juego desde el tablero."
Usmanov se negó a culpar a Wenger, y prefiere dirigir sus críticas a la Junta.
"Siempre lo digo, el señor Wenger es uno de los mejores entrenadores y directivos de fútbol en el mundo." 
"Tengo que decir que es muy difícil de entender y me duele que la actual junta directiva no quiere que una persona que es un inversor tenga el 30 por ciento para poder actuar. Simplemente no entiendo esa estrategia." 
"Tengo que decirte que no quiero ser un miembro de la junta directiva como lo es ahora, es extraño. Es una situación muy extraña que no quieren al mayor inversor en el Consejo."
"Por eso quiero aprovechar esta oportunidad para reafirmar que para ayudar al equipo estaría dispuesto a comprar más acciones, comprar mas control, comprar todas las acciones. Esto quiere decir que estamos dispuestos a hacer todo lo que podamos para ayudar al club con el fin de considerar cualquier forma de cooperación o participación con el equipo ".

0 comentarios:

Publicar un comentario