Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 1 de diciembre de 2012

Arsenal pierde y la crisis aumenta

Un Arsenal desconocido sigue aumentando su propia crisis y hoy lo hizo tras caer derrotado ante Swansea por 0-2.




El equipo de Arsene Wenger no levanta cabeza, juega muy mal y no encuentra soluciones. Esto convierte esta campaña del Arsenal a ser la peor de la era de Wenger en el Arsenal.

Swansea, un equipo que se mantuvo en la Premier League por tocar el balón de una manera bella, llego al Emirates con todo por arrebatarle los tres puntos al Arsenal.

Los de Laudrup no cambiaron su juego, tocaron, tocaron y tuvieron sus chances en el primer tiempo, donde el portero Polaco del Arsenal salvo y fue figura.

Arsenal sin la pelota le cuesta mucho, poca presión y sin ideas. El segundo tiempo se torno igual, Swansea en busca de la pelota como siempre. Pero el Arsenal intento cambiar su actitud, salio a posicionarse mas arriba arriesgando muchas veces en defensa.

Los cambios de Wenger llegaron y movilizaron el juego en ataque, hubieron chances para los dos. Arsenal necesitado de la victoria estaba jugado en ataque y quedo mal parado en defensa, cosa que aprovechas muy bien Swansea para colocar el 0-1.

Incertidumbre en los de Wenger, en las tribunas y Swansea nuevamente aprovecho, puso el 0-2 y hundía aun mas al Arsenal.

El partido así finalizo, un Swansea que fue mas frente a uno de los peores Arsenal, sino el peor.  

0 comentarios:

Publicar un comentario