Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 1 de diciembre de 2012

Wenger: "No fuimos creativos, ni agudos"

Arsene Wenger hablo en conferencia de prensa después de la derrota ante Swansea, muy frustrado y dolido admitió que falto creatividad.




La explicación de la derrota 
No fuimos creativos, ni agudos. Swansea fue más creativos y más fuerte. Tenían un montón de posesión, pero sin ir a ninguna parte. Tratamos de cambiar las cosas y se tomó muchos riesgos. Al final se volvió en contra nosotros. Tal vez debería haber sido un 0-0 y al final no fuimos lo suficientemente prudentes para jugar con el 0-0. La calidad de nuestro juego no estaba allí. Fue un poco frustrante, porque nos ha faltado un poco de decisión y creatividad. 

Swansea mereció ganar 
Sí. Es muy frustrante, pero es la verdad. 

Lo sorprendió 
No, yo sabía que podían jugar bien. Acabábamos de volver de dos partidos muy difíciles de visita y físicamente estábamos un poco cansados. Somos culpables de perder un juego en el momento en que no debería haber perdido. 

Los abucheos al final  
Mi respuesta es que puedo entender eso. 

Un período difícil 
Estamos en este trabajo para cambiar las cosas, y estoy seguro de que lo haré a través de la calidad de los jugadores y el espíritu que tenemos en el equipo. Es un buen momento para permanecer juntos. 

Cambiar las cosas  
Por el momento parece que de visita nuestros resultados son positivos. Pero en casa no hemos producido las actuaciones desde el comienzo de la temporada que se puede esperar de nosotros, y es ahí donde tenemos que encontrar la solución. 

Estar décimo  
Por supuesto es doloroso. No estoy tan preocupado acerca de los lugares, ese no es el lugar donde queremos estar, pero creo que lo importante es conseguir es la calidad de nuestro juego de vuelta. A continuación, los lugares cambiaran. 

El gasto de dinero en enero 
Es difícil responder a eso inmediatamente después de un partido así. No puedo decir que no, pero creo que el apoyo de la junta es no gastar el dinero si nos encontramos con los jugadores. 

Cómo afecta el resultado a los próximos juegos 
Afecta pensar en Olympiacos. Hay muchos jugadores que necesitan un descanso, porque están a punto de sufrir una lesión. Algunos jugaban con golpes en la actualidad. Ya veremos mañana. Esperamos obtener un buen rendimiento en el Olympiacos. Es importante para nosotros. De visita, pero no estoy demasiado preocupado.Jugamos un poco con el freno de mano de local. Puede haber un componente psicológico allí también.


0 comentarios:

Publicar un comentario