Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Arsenal y West Ham aplazan su juego del Boxin Day

Arsenal y West Ham aplazaran su juego del Boxin Day por la huelga de os trabajadores del metro de Londres que se hara  ese mismo dia. 



Esta decisión se ha tomado ahora, debido al período de preparación que se necesita para operar con seguridad en el Emirates Stadium por todos los organismos pertinentes. 

El club se puso en contacto con todos los organismos pertinentes, entre ellos la Policía Metropolitana de Transporte, London Underground, la Premier League, West Ham United FC y el Consejo de Islington, con el fin de llegar a esta decisión. 

La principal preocupación fue siempre el deber de cuidar a los seguidores del Arsenal, y West Ham United, empleados y trabajadores  y todo el que tenía la intención de asistir al partido en el Boxing Day. 

Además de la acción propuesta por los trabajadores del metro de Londres, hay servicios muy limitados en servicios nacionales de tren en Londres el día de hoy. Además, las restricciones normales de estacionamiento cerca del estadio aún se aplican. Esto habría ocasionado perjuicios graves, o en el peor de los casos, la incapacidad para los partidarios o empleados  para llegar al Emirates Stadium. 

Este partrido se jugará el Miércoles 23 de enero o el sábado, 26 de enero. La fecha será determinado por los resultados de la ronda de la Copa FA que se hara el fin de semana del Sábado, 5 de enero y el domingo, 6 de enero.


0 comentarios:

Publicar un comentario