Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gibbs, Chamberlain, Ramsey, Jenkinson y Wilshere renovaron sus contratos.

Arsenal anuncio hoy la renovacion de los contratos de cinco jugadores con un acuerdo a largo plazo.




Kieran Gibbs (23), Carl Jenkinson (20), Alex Oxlade-Chamberlain (19), Aaron Ramsey (21) y Jack Wilshere (20), han comprometido su futuro a largo plazo para Arsenal.

Los cinco jugadores que han firmado nuevos acuerdos representan a países británicos. Ramsey centrocampista ha hecho la mayoría de los partidos con su selección, jugando 24 veces y también fue capitán del equipo nacional de Gales. Los otros cuatro jugadores que han puesto la pluma al papel en nuevos acuerdos, son todos completos internacionales de Inglaterra. Jenkinson es el más reciente con su primer partido, haciendo su debut en Inglaterra en pleno mes de noviembre en el partido amistoso en Suecia. Gibbs fue habitual en el sub-21 y ahora ha ganado dos participaciones de Inglaterra, y Wilshere centrocampista que representa a los Tres Leones.

Arsène Wenger dijo: "Estamos encantados de que estos cinco jóvenes jugadores han firmado nuevos contratos a largo plazo. El plan es construir un equipo alrededor de una sólida base de jugadores jóvenes, con el fin de conseguir que desarrollen su talento en el club. Jack es sin duda el más conocido, el líder de este grupo, pero los otros cuatro jugadores son futbolistas excepcionales, y estamos muy contentos de que podemos concluir sus nuevos acuerdos al mismo tiempo.

Wenger continuó: "Gibbs, Jenkinson, Oxlade Chamberlain, Ramsey y Wilshere representan un núcleo de la plantilla y es una extensión para un período de tiempo para todos ellos. Soy un firme creyente en la estabilidad y creo que cuando se tiene un núcleo de jugadores británicos, siempre es más fácil para mantenerlos juntos y eso es lo que vamos a tratar de lograr en el futuro. "

Aquí el momento en el que firmaron sus contratos:



0 comentarios:

Publicar un comentario