Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cazorla: "Cada día nos entendemos mejor."

Santi Cazorla está emocionado por su asociación con Mikel Arteta y Jack Wilshere  en el centro del campo.




"Cada día que pasa nos entendemos mejor. Es muy fácil jugar con ellos. 

"Mikel es más un jugador táctico, un jugador muy importante en cualquier equipo. Siempre tiene que estar bien posicionado, para cubrir los espacios abiertos que nos dejan más arriba en el campo. 

"Y Jack es un futbolista increíble. Yo no lo conocía bien, porque cuando llegué estaba lesionado, pero cada día que pasa entiendo por qué está tan bien clasificado aquí, y sobre todo por lo que aporta al equipo ". 

Cazorla ha iluminado la Premier con una serie de actuaciones increibles y admite que su compatriota, Arteta, lo ha ayudado a resolver. 

"Hay una razón por la que es el vice-capitán del equipo: es un jugador de referencia en el vestuario. Me ha ayudado mucho. 

"Él sabía que yo era un nuevo fichaje, que sería una experiencia positiva para mí, sino que yo también necesito tiempo. Él ha tenido un efecto calmante sobre mí. 

"Él ha mostrado su confianza en mí, y está claro que Mikel ha sido clave en mi adaptación porque él siempre me ha ayudado". 

Cazorla esta sorprendido por como Arteta nunca ha representado a la selección española, pero dice que la feroz competencia por los lugares hace que sea difícil para cualquier jugador para obtener una convocatoria. 

"Bueno, me sorprende porque es un gran jugador, pero al mismo tiempo, siempre hablamos de lo difícil que es entrar en el equipo nacional", dijo. 

"Creo que este es un momento increíble para la selección nacional, sobre todo por el número de jugadores en el centro del campo, y él es consciente de ello. 

"Él todavía está muy interesado en ir, y realmente espero que sea capaz de hacerlo. Sé que es un sueño para él y él está trabajando muy duro para conseguir esa oportunidad ". 


0 comentarios:

Publicar un comentario