Traductor

DESEAS TRADUCIR ESTA PAGINA WEB EN TU IDIOMA

sábado, 22 de diciembre de 2012

Con la minima Arsenal logra otra victoria

Arsenal logro su tercer victoria consecutiva en Premier League este sábado tras vencer por 1 a 0 en el DW Stadium al Wigan de Roberto Martinez.



Tal vez con un nivel bajo, pero efectivo los de Wenger pudieron hacerse con los tres puntos que hacen que se acerque cada ves mas a los puestos de Champions.

Un partido muy parejo y cambiante. Arsenal había comenzado bien, con ataques buenos y por lo tanto llegadas claras, pero Wigan salio y ataco pudiendo hacer daño. Arsenal rápidamente decayó en su juego, fueron presionados muy bien y esta claro que ese es un punto que deberá mejorar el Arsenal, liberarse de la presión de los rivales rápidamente haría un juego mas fluido.

Así transcurrió el partido y en el segundo tiempo llego el tan esperado gol del Arsenal. Mikel Arteta ejecuto el penal que le habían hecho a Walcott y el lo transformo en el 1 a 0.

El partido con el gol no cambio demasiado, Wigan salio aun mas y metió al Arsenal en su cancha. Wenger hizo cambios para intentar mantener la pelota con Ramsey y mas marca con Coquelin y Koscielny.

Así termino el partido, Arsenal sufrió y pudo haber sido peor el desenlace pero se lograron los tres puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario